lunes, 21 de diciembre de 2009

UN DIA PARA LOS NIÑOS FUNDACAÑEROS

Un día lleno de magia, color y diversión se vivió en las instalaciones de Fundacaña, en la fiesta infantil de navidad para los hijos y sobrinos de su personal.
Globos, brinca-brinca, payasos, mago y música variada fueron los principales ingredientes para entretener y divertir a los niños, niñas y adolescentes que se hicieron presentes en las instalaciones de la fundación.
Durante este día, las actividades cotidianas se cambiaron por juegos, risas, bailes, entre otros.
Los niños con su sonrisa y sencillez plenaron de magia y optimismo los distintos rincones de esta institución.
Amenizada por Mega Rumba, la fiesta navideña infantil entretuvo durante siete horas a los infantes, quienes participaban activamente en cada uno de los juegos y rifas realizados por los animadores.
La primera atracción de los niños estuvo a cargo del Mago-Ilusión, quien llenó de magia la reunión, para entretener tanto a los infantes como a los adultos presentes.
Todos quedaron altamente impresionados y disfrutaron cada una de las sesiones de magia realizada por este profesional.
De igual modo, el payasito “Pitufín”, con sus elocuencias robó más de una risa a los presentes, logrando la integración de juegos con niños y adultos al mismo tiempo.
Esto permitió que los pequeños presentes pudieran jugar y entretenerse en conjunto con sus padres o tíos, rompiéndose de este con las barreras de las edades en esta oportunidad.
Cada uno de los infantes y adolescentes presentes, pudieron llevarse a su casa un recuerdo de esta reunión, los juegos, obsequios, entre otros, que hicieron de este día distinto para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario