lunes, 21 de diciembre de 2009

HOMENAJEADOS TALENTO HUMANO



En un acto sencillo y muy emotivo, la Fundación Azucarera para el Desarrollo, la Productividad y la Investigación, Fundacaña, se vistió de gala para homenajear a su principal capital, el Humano.
Este reconocimiento fue otorgado a los empleados que han cumplido con una trayectoria ininterrumpida de 5 y 10 años.
Para ello se hizo presente la junta directiva de la fundación, los representantes de los centrales azucareros patrocinantes de Fundacaña.
El acto dio inicio con las palabras del presidente de la fundación, Ing. José Gómez Fontanals, directivo del Central Portuguesa.
Los homenajeados por cinco años de servicio son; María Soledad Chávez, Yaribeth Carolina Domoromo, Carolina Lizzet Fuentes, Marleny Gómez Martínez, Tibisay Palacio Calderón, Georgina Peña Rojas y Yudimar Veroes Pineda.
Mientras que los agasajados por diez años de servicio fueron, Freddy Manuel Camacho, Yorvelys Castillo Meléndez, Irian Lucena Perdomo, Cherry José Meléndez, Yinet Sira Álvarez, Roberto Villalobos Sira.
Así como también Williams Contreras Duque, Gerente General, Fernando Gil Martínez, Coordinador de Variedades y Daniel Godoy Quintana, coordinador de Entomología.
Cabe destacar, que posterior a este acto en honor a estos empleados se realizó una distinción especial a personalidades que han dado un apoyo sustancial a la fundación.
El primero de ellos al ingeniero Pablo Jesús Zubillaga, director del Central La Pastora, quien fuera presidente de Fundacaña por 8 años consecutivos, así como también, al señor Mauro Rangel, por su labor incansable dentro de la misma.
De igual modo, la Junta Directiva, hizo entrega de una placa de reconocimiento al Gerente General, Williams Contreras Duque, por su aporte a la agroindustria venezolana y en especial al sector azucarero.
Es importante señalar que el talento humano de la fundación, en su mayoría, pertenece al municipio Bruzual, siendo los pilares fundamentales de la institución y con un alto sentido de responsabilidad y calidad.
Concluido el acto, se realizó el acostumbrado almuerzo navideño, amenizado por la agrupación “Sobrenatural” de Campo Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario